HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ´Metro´ se tomó los barrios de Santa Marta

PARA PREVENIR HURTOS Y HOMICIDIOS

Con el fin de prevenir los hurtos en todas sus modalidades, fleteos, y robos, además los homicidios, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se tomó los diferentes barrios del norte, sur y oriente de la ciudad en articulación con las diferentes dependencias de la Alcaldía Distrital.

En los operativos que se llevaron a cabo durante la noche del sábado y en la madrugada de ayer, participaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, investigación criminal, inteligencia, Gaula y otras especialidades de la institución para adelantar las acciones pertinentes.

Así mismo, funcionarios de la Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa–, quienes se encargaron de controlar el alto volumen de equipos de sonidos en casas, bares y discotecas; también agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, personal que sancionó a motociclistas y conductores de otro tipo de vehículos que se transportaban bajo los efectos del alcohol.

 “Estos operativos se llevarán a cabo durante todos los días de la semana para así hacerle frente a la delincuencia y criminales. En esta reciente intervención aplicamos comparendos a personas, carros y motos, del mismo modo verificamos los antecedentes de cada una de las personas que eran requeridas”, sostuvo la Policía.