HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desfile ´Derroche de alegría´ celebrará día de la Niñez

El desfile ‘Derroche de alegría’, se encuentra organizado por el grupo denominado ‘Licenciadas de Corazón’.

Con el fin de conmemorar el Día de la Niñez y la Recreación, se realizará en Santa Marta el Desfile ‘Derroche de alegría’, actividad en donde podrán participar niños y niñas de toda la ciudad.

Organizado por el grupo ‘Licenciadas de Corazón’, este evento tendrá lugar el 21 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde y contará con la presencia de aproximadamente diez grupos de niños procedentes de diferentes barrios de Santa Marta.

‘Licenciadas de Corazón’, se encuentra conformado por un grupo de maestros profesionales y estudiantes, que desde el 2015 trabajan mancomunadamente en el mejoramiento de vida de la niñez en la ciudad.

Con la realización de actividades educativas, pedagógicas, recreativas y culturales, este grupo de voluntarios, se encuentra liderado por Sara Oñate Álvarez, quien es una licenciada en Preescolar, egresada de la Universidad del Magdalena, que busca integrar a los más pequeños con la familia y la comunidad.

“Este evento consiste en que las comparsas, colegios, personas, empresas púbicas y privadas, participen para engalanar la niñez de Santa Marta e integrar a los niños con la comunidad y la familia.”, expresó Sara Oñate Álvarez.

El Desfile ‘Derroche de alegría’, contará con una programación divertida, en donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de un rato agradable, viéndose beneficiados niños y niñas de los barrios que integran la Comuna 5, en la localidad 2 de Santa Marta.

Éste, realizará su recorrido desde el Parque Central de Bastidas, bajará por toda la Avenida ‘Edgardo Vives’, cruzará por la carrera 33 y culminará en la cancha del barrio Galicia, en donde se realizará una recreación dirigida a los niños.

Concursos, presentaciones de musicales, danzas, entre otras actividades, harán parte de la agenda recreativa que se llevará a cabo en la cancha de Galicia, lugar en donde además, cada una de las comparsas realizará su presentación y se entregarán premios y reconocimientos.

Esta es la tercera versión del Desfile ‘Derroche de alegría’, que en este 2018 tiene como lema especial ‘Un mar de colores’ y que tendrá como plus a las Capitanas de la Alegría Infantil, quienes liderarán este desfile que estará lleno de arte, colorido, jolgorio, talento, diversión e integración.

“La movilización ha sido de aceptación por parte del público samario, hemos ido creciendo poco a poco y cada vez son más las personas que participan y nos ayudan en esta bonita causa social”, agregó Sara Oñate Álvarez.

El desfile ‘Derroche de alegría’, Comparsa Femenina ‘Swing K-ribe’, Compartiendo Navidad, Bajo el árbol y Manos a la obra, son los principales proyectos de ‘Licenciadas de Corazón’, que durante todo el año laboran el pro de los niños de diferentes barrios de la ciudad, buscando rescatar los valores y defender los derechos de la niñez, fortalecer su desarrollo como persona e integrarlos con sus familias y la comunidad.

Aquellas personas que deseen participar de estos actos, se podrán inscribir escribiendo al correo [email protected] o comunicándose al número de celular: 3014942290.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más