HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Padres e hijos felices con la carrera 2K de Cajamag

La actividad convocó masivamente a las familias, integrando a los padres con sus hijos.

 

Los pequeños atletas tuvieron energía de sobra para correr, bailar y divertirse durante la jornada recreativa que les dispuso Cajamag.

 

Un total de 300 niños y niñas, de ellos 210 de Santa Marta y 90 de la Zona Bananera participaron con mucho entusiasmo en la carrera 2K organizada por el área de Recreación de Cajamag en el marco de la programación del Mes de la Niñez.

La actividad convocó masivamente a las familias, integrando a los padres con sus hijos, para que a través del deporte disfrutaran de una mañana saludable y llena de emociones.

Aunque se trataba de un evento recreativo, los pequeños atletas se esforzaron para completar el recorrido, e incluso cumplir una participación destacada para ubicarse en los primeros lugares de las diferentes categorías.

No solo los destacados en la carrera tuvieron premios, aunque en su caso recibieron los trofeos como ganadores de la competencia.

La jefe de Servicios Sociales y coordinadora de la Carrera 2K, Martha Acosta, felicitó a los competidores y sus acompañantes, considerando que “la jornada fue un éxito total por el empeño y las ganas que le pusieron todos sin excepción, aquí indudablemente solo hubo ganadores, por eso al final del recorrido entregamos medallas de reconocimiento a quienes aceptaron la invitación de Cajamag y corrieron con mucho entusiasmo hasta llegar a la meta”.

El recorrido inició en el Parque ‘Simón Bolívar’, tomando  la carrera primera, posteriormente la calle 22 y terminó en la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, allí siguieron las actividades recreativas para los niños, quienes tuvieron energía de sobra para continuar bailando, cantando y riendo.

No solo los destacados en la carrera tuvieron premios, aunque en su caso recibieron los trofeos como ganadores de la competencia, también los otros niños y niñas tuvieron la oportunidad de marcharse a casa con regalos que se entregaron en concursos que se realizaron durante la mañana del domingo.

“Gracias Cajamag por estos espacios, nuestros hijos terminaron felices y entusiasmados con el deporte, eso nos motiva a nosotros a continuar incentivando entre la familia la práctica de la actividad física, como propuesta ideal para integrarnos y divertirnos sanamente”, señaló una de las mamás afiliadas participantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más