HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpe al clan del golfo en sucre: capturan 10 presuntos integrantes

Las autoridades colombianas propinaron un nuevo golpe a las estructuras del Clan del Golfo en el país, luego de que se confirmara la captura de diez presuntos integrantes de la subestructura ‘Manuel José Gaitán’ en el departamento de Sucre.

Las capturas se lograron en los municipios de Tolú y Coveñas, en cumplimiento con diez órdenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía 16 Seccional Sincelejo, por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentran alias ‘El Rulo’, alias ‘El Pibe’, alias ‘El Jovanny’, alias ‘El Carlito’, alias ‘El Mellito’, alias ‘El Nirry’, alias ‘La Flaca’, alias ‘Javier’, alias ‘El Negro’ y alias ‘El Cojo’.

Estos sujetos, según las autoridades, al parecer se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de Tolú y Coveñas, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Sincelejo.

 

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más