HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrado nuevo Procurador provincial para Santa Marta

Jesús Herrera Palmera, fue nombrado como Procurador Provincial para Santa Marta.

 

El abogado Jesús Antonio Herrera Palmera, fue designado por el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, como nuevo Procurador Provincial de Santa Marta, cargo que se encontraba en interinidad hace varios meses.

 

El nuevo funcionario de la oficina del Ministerio Público en el Distrito de Santa Marta, tiene especialización en derecho penal y Administrativo y hasta hace poco estuvo desempeñándose como Procurador Judicial II Penal.

Anunció que agradece este voto de confianza del señor  procurador Carrillo Flórez haberlo tenido en cuenta para desempeñar ese cargo. Sin embargo, dijo que dispone de ocho días hábiles para decidir si acepta o no el cargo, que se encuentra acéfalo hace un tiempo.

“Estamos en un procedimiento que nos da un tiempo prudencial para estudiar y al final determinar si aceptamos o no. Estamos en ese proceso y en los próximos días tomaremos una decisión”, sostuvo el doctor Herrera Palmera.

Según se conoció actualmente en ese cargo se encuentra en manera de provisionalidad Yamil Enrique Guerra Guerrero, quien se viene desempeñando como Sustanciador de la Procuraduría Provincial de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más