HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a mototaxista a golpes

Rafael Jaraba Marchena fue encontrado sin vida en una trocha en zona rural de Nueva Granada.

 

La víctima, había salido a hacer una carrera desde ese municipio a la zona rural.

 

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en la trocha La Disciplina, en zona rural de Plato, al parecer con varios golpes en la cabeza. La víctima, fue identificada por los agentes que atendieron el caso como Rafael Alfonso Jaraba Marchena, de 35 años, de ocupación mototaxista, y quien salió del municipio de Nueva Granada, donde residía, la noche del domingo a hacer una carrera para la zona rural y nunca regresó.

Luego de unas horas de la desaparición, su motocicleta fue encontrada la misma noche en la vía que conduce de Nueva Granada a El Difícil. Según lo manifestado por los familiares de la víctima, este habría salido a las 6:00 de la tarde a hacer unos viajes y no llegó en toda la noche.

Tras la ausencia de Rafael Jaraba Marchena, sus allegados iniciaron una búsqueda por la carretera, caminos de herradura y las trochas, pero lo encontraron en el lugar antes mencionado sin vida.

“Lo encontró el dueño de una finca, avisó y nos dijeron a nosotros. Él nunca se desaparecía así y por eso nos preocupamos. Creemos que lo mataron para robarle la moto” dijo un familiar.

Ante el homicidio, el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, manifestó que “esperamos dar con el paradero de los responsables de este hecho y dejarlos a buen recaudo de la justicia, para ello, unidades de la Sijín y Sipol se encuentran investigando” dijo el oficial.

La inspección técnica y levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde fue retirado por la familia que lo trasladó a su pueblo natal, donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más