HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a puñal hincha de la ´Garra Samaria´

Samuel Fuentes Mulford, resultó gravemente herido tras ser apuñalado por sujetos que le piropearon a la novia.

 

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta.

 

En un caso que podría tildarse como de intolerancia, un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en varias oportunidades por defender a su novia. El lesionado fue identificado como Samuel Fuentes Mulford, aficionado de la ‘Garra Samaria’ quien fue trasladado a un centro asistencial de Santa Marta, en delicado estado de salud.

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de ayer, en sectores de la Avenida del río.

Se logró conocer, que presuntamente el afectado iba caminado con su novia de la mano por el lugar en mención, y unos sujetos se la ‘piropearon’, motivo por el que este se enojó y les reclamó.

Lo que inició con una discusión que fue tomando temperatura y luego terminó en golpes; en medio de los forcejeos, uno de estos sacó un cuchillo y le propinó varias puñadas a  Fuentes Mulford, a la altura del pecho, dejándolo mal herido en el suelo.

La novia angustiada pidió ayuda a personas que pasaban por el lugar, que instantes después lo auxiliaron y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue ingresado a cirugía.

Tras la intervención quirúrgica, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más