HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida en su propia vivienda

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre decidió ponerle fin a su vida al parecer, por temas asociados a la depresión.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, el lamentable caso ocurrió al interior de un inmueble que está ubicado en la calle 115 #14-08 del barrio La Paz, en el sur de la ciudad. El suicida fue identificado como Pedro Antonio Mendoza.

Detalles revelados por los peritos judiciales dan cuenta que un pariente que vivía junto a Mendoza, al percatarse que este no había salido de su habitación decidió abrir la puerta y se topó con la escalofriante escena.

Pedro, según la Policía, tomó una cuerda y la amarró a la viga del techo, luego hizo lo mismo pero alrededor de su cuello y se suspendió de ella, logrando así acabar con su vida de forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminados los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.