HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag te invita a sus Vacaciones Recreativas

La Unidad de Recreación Cajamag tiene abiertas las inscripciones para las Vacaciones Recreativas, que se llevarán a cabo del 26 al 29 de junio.

Este programa está diseñado para brindar a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años la oportunidad de disfrutar de su tiempo de vacaciones de mitad de año, ofreciéndoles momentos de esparcimiento y recreación, permitiéndoles divertirse, compartir con otros niños y desconectarse de las actividades cotidianas.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa y segura, Recreación Cajamag ha preparado una emocionante programación con diversas actividades para cada día de las vacaciones recreativas.

A continuación, se detallan las actividades programadas:

El 26 de junio, de 2:00 pm a 5:00 pm, Tarde de Cine: Esta actividad incluye transporte climatizado de ida y regreso, seguro, entrada a Cinemark 2D + Combo, así como recreadores de apoyo para garantizar la diversión y seguridad de los participantes.

El 27 de junio, de 2:00 pm a 5:00 pm, Tarde de Juegos en el Parque Infantil Teyuna: Los niños podrán disfrutar de actividades recreativas relacionadas con la pintura, foami, origami y las vinchas. Además de transporte climatizado de ida y regreso, seguro de viaje, materiales y refrigerio, se contará con recreadores de apoyo para asegurar una experiencia divertida y enriquecedora.

Mientras que el 28 de junio, de 2:00 pm a 5:00 pm, Tarde de Juegos en City Park: Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las atracciones y juegos que ofrece City Park. Esta actividad también incluirá transporte climatizado de ida y regreso, seguro, tarjeta de acceso a City Park, refrigerio y recreadores de apoyo.

Y el 29 de junio, de 2:00 pm a 5:00 pm, Tarde de Juegos en el Parque Infantil Teyuna: Durante esta tarde, los niños podrán participar en actividades recreativas relacionadas con la pintura, el foami y origami. Al igual que en las jornadas anteriores, se brindará transporte climatizado de ida y regreso, seguro de viaje, materiales, refrigerio y recreadores de apoyo.

El costo de las Vacaciones Recreativas varía según la categoría seleccionada.

Para adquirir los boletos de estas emocionantes jornadas, los interesados pueden dirigirse al Centro de Experiencia de Atención al Cliente en el horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 am a 3:45 pm.

Las Vacaciones Recreativas de Recreación Cajamag prometen ser una experiencia inolvidable para los más pequeños, brindándoles la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, interacción con otros niños y momentos de diversión y esparcimiento.

No pierdas la oportunidad de proporcionar a tus hijos unas vacaciones inolvidables mientras se desconectan de la rutina diaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más