HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Comunidad les quemó la moto a dos asaltantes

Los individuos habrían despojado de sus pertenencias a un transeúnte minutos antes de ser aprehendidos, en el sector de la Avenida del Río.

Cansados de los constantes hurtos en todas sus modalidades, los samarios decidieron armarse para enfrentar a los ‘bandidos’ que están afectando la sana convivencia en los barrios del norte, sur, suroriente y oriente de esta capital.

Dos delincuentes que presuntamente despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en la Avenida del Río, fueron detenidos después de una larga persecución, en el sector conocido como ‘Cuatro Esquinas’ del barrio El Pantano.

De acuerdo con la información que se conoce de este suceso, los malhechores perdieron el control del automotor en el que se transportaban y cayeron abruptamente contra el pavimento.

El desconocido que hacía las veces de parrillero se levantó y se dio a la huida corriendo, mientras que el conductor ingresó a un establecimiento de esa zona para refugiarse y evitar que lo atacaran a golpes.

Sin embargo, la moto en la que se transportaban quedó en la mitad de la carretera y los residentes del mencionado barrio, enardecidos, le sacaron la gasolina y la prendieron en llamas.

Aunque en el sitio se encontraba una patrulla de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, los uniformados no pudieron evitar la quema del vehículo que quedó en pérdida total.

Finalmente, el señalado delincuente que fue aprehendido lo trasladaron bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición.

“Se quedaron ‘sin el pan y sin el queso’, salieron a buscar a quien quitarle las cosas que han conseguido con mucho esfuerzo y terminaron sin nada, porque la moto en la que iban se las quemaron”, dijo un testigo de lo sucedido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más