HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Sin arma, delincuente atracó a dos jóvenes

Las víctimas estaban sentadas solas en una banca de un parque cuando fueron abordadas por el malhechor.

Pese a los constantes patrullajes de uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, día a día a través de las redes sociales los cibernautas denuncian hechos delictivos que afectan la tranquilidad de propios y de quienes escogen a esta capital como destino turístico.

Recientemente, en las diferentes plataformas digitales se denunció un hurto. El caso se presentó en horas de la noche en el barrio Los Almendros, en el norte de la ciudad, momentos en que las víctimas, una pareja de jóvenes, se encontraban sentadas en una banca conversando y tomando fresco.

Lo anterior quedó grabado en cámaras de seguridad y deja ver el momento en que el malhechor, a bordo de una motocicleta marca boxer color negro, se estaciona cerca de donde se encontraba la pareja, desciende, se les acerca y sin usar algún tipo de arma les quita sus dispositivos móviles.

ras lograr su cometido, el ‘bandido’ volvió abordar la moto que conducía y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras los afectados quedaron en estado de shock y sin poder hacer algo para recuperar sus celulares gama alta, evaluados en alrededor de 3.000.000.

La institución policial delegó un grupo de investigadores judiciales con el fin de individualizar, ubicar y capturar al responsable de esta acción delictiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más