HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se aclara el panorama para ´El Tigre´ Radamel

El futuro de Radamel Falcao García es incierto en el Rayo Vallecano. El delantero termina su contrato con el equipo español a final de la presente temporada y todo parece indicar que no continuará ante esta circunstancia. sumado a la fuerte competencia que ha tenido para ganarse un puesto en el once titular.

Ante este panorama, se ha especulado con la posibilidad de emigrar a clubes como el Darul Takzim FC de Malasia o el Inter Miami de la MLS. Asimismo, algunos rumores apuntan a un posible regreso a River Plate o incluso al hecho de llegar a Millonarios por cuenta de las diferentes publicaciones que han aparecido en las redes sociales.

Sin embargo, las cosas para el ‘Tigre’ podrían cambiar en el Rayo Vallecano. En las últimas horas, Radio Marca reveló que el equipo hizo una oferta para renovar el contrato del técnico Andoni Iraola, pero este se habría negado ante las ofertas que tendría del exterior.

De esta manera, el entrenador, quien pronto cumplirá 41 años, pondría fin a su etapa en un equipo al cual llevó a ascender a la Primera División de España y con el que incluso tiene la posibilidad de clasificar a alguna competencia europea.

Precisamente, el onceno de Vallecas suma 46 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de España; a cuatro de Osasuna, quien parcialmente está clasificando a la próxima Conference League. Al equipo le quedan dos partidos ante Villareal y Mallorca para buscar el cupo al certamen continental.

La decisión tomada por el técnico podría hacer que Falcao siga en el Rayo Vallecano para la próxima temporada ante el hecho de contar con un nuevo estratega que le brinde más minutos.

Eso sí, las directivas del club deben tomar una decisión con respecto a su contrato para determinar si el samario continúa o abandona el equipo para la siguiente campaña. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más