HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan móviles del asesinato de ‘Angelito’

La unidad investigativa de la Policía Magdalena en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía, adelanta las pesquisas para determinar las circunstancias en que se perpetró el ataque a bala en el que perdió la vida Ángel David De Ávila,  de 25 años y conocido como ‘Angelito’, en hechos ocurridos en una vivienda del corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal.

De acuerdo con la información conocida, los investigadores adelantan las labores de campo que consisten en la recopilación de versiones, detalles vistos por personas que presenciaron la acción criminal y así mismo entrevistas a los familiares de las víctimas que se encontraban sentados en la entrada de la vivienda ubicada en el  barrio 16 de Julio de la localidad.

La Policía Judicial aclaró que continúa indagando para esclarecer con certeza los móviles del crimen, así como también identificar plenamente a los autores del homicidio, por lo que solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación. “La policía investiga lo que habría sucedido y quiénes serían los responsables, e invita a la comunidad si tiene información comunicarse a la línea de emergencia 123”, dijeron las autoridades.

Recordemos que el atentado se registró en una vivienda del barrio 16 de Julio, del corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal.

Según primeras indagaciones, dos hombres habrían llegado hasta el lugar de residencia de ‘Angelito’ y en este lugar, sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades, las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Ante las detonaciones, residentes del sector alertaron a la estación de Policía local y una patrulla al llegar al sitio a verificar,  encontraron el cuerpo sin vida bañado en sangre en la sala junto a una mano de bananos verdes.

Igualmente, la Policía Judicial aclaró que continúa indagando para esclarecer con certeza los móviles del crimen, así como también identificar plenamente a los autores del homicidio, por lo que solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación. “La policía investiga lo que habría sucedido y quiénes serían los responsables, e invita a la comunidad si tiene información comunicarse a la línea de emergencia 123”, dijeron las autoridades.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más