HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sueldo de un cuidador de gatos en Canadá superaría los 16 millones de pesos

Las vacantes ofrecen sueldos similares a lo que gana un gerente de una empresa pequeña en Colombia.

Canadá es uno de los destinos favoritos de los colombianos, pues las oportunidades de trabajo que ofrece este país y la calidad de vida que puede tener un turista se posiciones entre los primeros puestos de Latinoamérica.

De hecho, se dice que es uno de los países con los mejores salarios. Según el portal Cat Sitter Services Toronto, los plomeros y latoneros pueden estar ganando hasta 15 millones de pesos.

Asimismo, puede pasar con cargos en los que incluso, no se requiere mayor experiencia, como es el caso de los cuidadores de gatos, que se encargan de alimentar y limpiar a los felinos, monitorear su salud y jugar con ellos.

De acuerdo a lo informado por el portal de empleo, existen vacantes en las que ofrecen un salario de hasta 20 dólares por hora de cuidado, es decir más de 68.000 pesos colombianos.

Haciendo cuenta con una jornada laboral de 8 horas, un cuidador de gatos estaría recibiendo 160 dólares canadienses al día, lo que equivale a 550.000 pesos diarios.

Siendo así, al cabo de 30 días, realizando 8 horas al día, el amante de los gatos estaría recibiendo más de 16 millones de pesos colombianos, sueldo que también ganaría un gerente de una empresa pequeña en Colombia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más