HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionado nuevo gerente del Hospital de Fundación

El directivo tiene el reto de sostener los procesos que aseguren una prestación del servicio con calidad, oportunidad y sostenibilidad financiera.

La Empresa Social del Estado (ESE) Hospital San Rafael, del municipio de Fundación, ya tiene nuevo Gerente. Se trata de José Rafael Domínguez, quien salió de la Dirección del Hospital Julio Méndez Barrenechea de Santa Marta y, anteriormente, había fungido como secretario de Salud Departamental y gerente del Hospital Fray Luis De León, de Plato.

Domínguez asume el liderazgo de esa institución por directriz del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, y ya llevó a cabo el primer comité directivo junto a los líderes de área del centro asistencial, ante los cuales socializó los diferentes lineamientos de trabajo, con miras a continuar labor realizada por la anterior gerente, Diana Celedón.

“Mi compromiso está direccionado al mejoramiento continuo de los procesos que aseguren una prestación del servicio con calidad, oportunidad y sostenibilidad financiera de la empresa”, anunció el directivo.

El nuevo gerente también enfatizó sobre la importancia de establecer bases sólidas para ofrecer una excelente prestación de servicios de salud: “Fundamentadas en el respeto hacia los usuarios, pacientes y equipos asistenciales”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más