HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Sena abre convocatoria para 50 mil cupos de formación presencial

En total son 50 mil cupos están disponibles en todas las regiones del país. Los cursos comenzarán el 10 de julio de este mismo año.

«En esta oferta encontrarán un catálogo de 310 programas de formación en los niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, especialización tecnológica y profundización técnica, en áreas del conocimiento como moda, tecnología, construcción y agro, entre otras», destacó Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional del SENA.

Los horarios de las jornadas son diurno, de 6:00 am a 6:00 pm, nocturno, de 6:00 pm a 10:00 pm, madrugada de 10:00 pm. a 6:00 am y mixta, combinando las dos jornadas.

Para participar, es importante presentar el documento original escaneado en PDF, formato vertical y el archivo debe tener un tamaño de hasta 2 Mb, ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda ‘¿Qué le gustaría estudiar?’ y seleccionar el nivel de formación (operario, auxiliar, profundización técnica, especialización tecnológica, técnico o tecnólogo).

Después se debe escribir una palabra clave (Cocina, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en ‘Buscar’. Allí aparecen todos los datos del programa de formación.

Si surge alguna dudas el SENA invita a que se comuniquen a la línea gratuita en Bogotá llamando al (601) 3430111 y para el resto del país 018000-910-270 o a través de las redes social y página Web. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más