HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmantelan dos ‘ollas’ de vicio de ‘Los Costeños’

La Policía Metropolitana reportó la captura de cuatro presuntos delincuentes en la localidad Suroriente de Barranquilla que se dedicaban al hurto, cobro de extorsiones y la distribución de sustancias estupefacientes.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Junior Bladimir Oliveros Fernández, de 19 años; Víctor Enrique Olaya Carrillo, de 33, quien registra cuatro anotaciones por hurto, una por porte de estupefacientes y una más por porte ilegal de armas; Brayan José Jiménez Vélez, de 21 años, quien tiene una anotación por porte de arma y otra por hurto calificado; y Martín José Vélez Ortega, de 40, quien presenta una anotación por violencia intrafamiliar.

En el operativo efectuado en dos diligencias de allanamientos en el barrio La Chinita a los señalados  les fueron incautados 1.000 gramos de marihuana y 915 gramos de cocaína, al parecer serían los encargados de la distribución de sustancias estupefacientes en el sector.

Según la Policía, estas ‘ollas’ de vicio harían parte  de la banda ‘Los Costeños’ y con la  droga incautada se logró afectar las finanzas de la organización criminal que tenía una renta de diez millones de pesos mensuales.

Los detenidos fueron notificados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación que se encargarán de definir sus situaciones judiciales por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más