HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a mecánico en su casa

Un fulminante paro cardiaco fue presuntamente la causa de muerte de un adulto de 65 años de edad quien fue hallado sin vida la mañana de ayer, al interior de su vivienda, en área rural del municipio de Zona Bananera.

Este fue identificado como Manuel Celedón Orrego Ceballos, oriundo de Antioquia, de orificio mecánico

Informaciones conocidas por allegados indican que el hallazgo se dio en la tarde de ayer en el corregimiento  de La Gran Vía, jurisdicción de la localidad bananera, cuando un grupo de camioneros que llegó al lugar para realizar sus actividades diarias, no obtuvieron respuesta ante el llamado y decidieron dar aviso a las autoridades. Seguidamente ingresaron a la habitación donde está ubicada la llantería, y se  encontraron con el cadáver. El cuerpo no registraba signos de violencia, por lo que se presume que habría muerto hace unas horas por causas naturales.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron los actos urgentes e inspección judicial del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor que permitirá conocer o confirmar las verdaderas causas de su muerte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más