HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió electrocutado primo hermano de Diomedes Díaz

Eduardo Luis Urrutia Maestre, de 60 años, murió la tarde del jueves luego de recibir una descarga eléctrica de manera accidental, en el patio de su vivienda ubicada en la calle 13ª Nro. 8-46 barrio Cañahuate, de esta capital.

Luis Eduardo Urrutia González, hijo de la víctima, informó que su padre vivía con otro de sus hijos en el inmueble donde ocurrió la tragedia, pero para el momento de los hechos estaba solo. “Los vecinos solo nos dicen que escucharon gritos de auxilio, por lo que llamó a las autoridades, pero cuando llegaron ya estaba sin vida tendido en el piso”.

Dijo desconocer si en el inmueble se presentó un corto circuito o su padre intentó reparar algún daño en el servicio eléctrico recibiendo la mortal descarga.

El cuerpo de Urrutia Maestre fue hallado en el suelo y en su mano sostenía una escoba, la cual en su parte inferior tenía un pedazo de alambre, lo que pudo generar el accidente, sin embargo, el caso es materia de investigación para las autoridades.

Una lámpara que está en el patio de la vivienda se observó averiada, lo que hace presumir que el hombre la tocó con la escoba y recibió la descarga eléctrica.

De la víctima se conoció que era propietario de una parcela ubicada entre los municipios de Bosconia y El Copey, donde trabajaba las tierras, además de ser primo hermano de Diomedes Díaz, con quien en la infancia compartió la misma residencia.

Al lugar de los hechos se presentó el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, quienes intentaron ofrecerle los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida, por lo que el CTI procedió a realizar la inspección técnica al cadáver y fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más