HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar contra camión

La mañana de ayer viernes, un motociclista perdió la vida al chocar de frente con un camión cuando intentaba avanzar en la Troncal de Oriente, jurisdicción de Bosconia, Cesar.

La víctima fue identificada como Juan Machado, de 37 años,  quien viajaba en sentido Bosconia-El Copey, y al intentar sobrepasar un vehículo, perdió el control y se resbaló, chocando de frente con un camión que se trasladaba por el carril contrario, según se observa en un video de cámaras de seguridad del sector.

El hombre quedó debajo de las llantas del camión, siendo auxiliado por transeúntes y conductores que pasaban por el lugar, para luego ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de la localidad, donde falleció minutos después de su ingreso por las graves heridas que presentó en miembros inferiores.

La Policía de Tránsito y Transporte exhorta a la prudencia a los actores viales, tomando en cuenta que el 64% de los accidentes son en motocicletas por el incumplimiento de las normas de tránsito.

La inspección al cadáver fue adelantada por las autoridades correspondientes y trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.