HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos colombianos, en el once ideal de la semana

 

Se terminó la cuarta semana de competiciones internacionales en Sudamérica. Entre martes y jueves se disputaron los partidos correspondientes a la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana y este viernes, se publicaron los equipos ideales de la jornada. Hay protagonismo de clubes del FPC y jugadores colombianos.

En el equipo ideal de la semana del torneo más importante del continente aparecen dos colombianos. Andrés Felipe Ibargüen, de Independiente Medellín, y Danovis Banguero, de Atlético Nacional. Son los únicos jugadores que actúan en la Liga.

El volante de DIM fue titular y marcó un gol en la victoria 2-1 sobre Nacional de Montevideo en el Atanasio Girardot. Mismo registro para el lateral izquierdo del equipo de Paulo Autuori, que le dio el triunfo al Verde en su visita a Melgar de Perú.

El once elegido (3-4-3): Britos (Liverpool); Ramírez (Monagas), Banguero (Nacional), Rojas (Racing); Yotún (Sporting Cristal), Henríquez (Ñublense), Torres (Olimpia), Ibargüen (DIM); Artur (Palmeiras), Fernández (Bolivar) y Paulinho (Atlético Mineiro).

EQUIPO IDEAL DE LA SUDAMERICANA

En el once de este campeonato hay un colombiano, Jorge Arias. El defensa de 30 años viene jugando como lateral izquierdo de Millonarios y el pasado martes abrió la victoria 3-1 sobre Peñarol en El Campín, resultado que dejó al equipo de Alberto Gamero en lo más alto del Grupo F y dependiendo de sí mismo para clasificar directamente a octavos de final.

Aunque no hay más representantes de nuestro país, sí está otro jugador del FPC en el equipo ideal. Neto Volpi, arquero brasileño de Deportes Tolima, fue elegido entre los mejores de la semana. Sacó su valla invicta en la igualdad del equipo de Juan Cruz Real ante Tigre en Argentina.

Volpi (Tolima); Adryelson (Botafogo), Rodríguez (Liga de Quito), Arias (Millonarios); Carrasco (Palestino), Rato (Sao Paulo), Maroni (San Lorenzo), Togni (Defensa y Justicia); Sasha (Bragantino), Sosa (Audax Italiano) y Boselli (Estudiantes), los once de Copa Sudamericana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más