HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Así se juntaron cuatro bandidos para atracar a una menor de edad

La inseguridad es ‘pan de cada día’ en la Costa norte de Colombia y las cámaras de seguridad a diario registran los angustiantes momentos que sufren los ciudadanos en cualquier calle o esquina.

El hecho más reciente tuvo lugar en un callejón del barrio Adelita de Char, en Barranquilla; cuando una menor de edad fue ‘acorralada’ por cuatro delincuentes que le quitaron su celular.

En el video se ve a los cuatro ladrones cómo se encuentran con la joven mujer, luego la amedrentan; provocando que esta grite pidiendo ayuda.

Justo en ese momento, la agarran, la inmovilizan y le tapan la boca para que quede totalmente indefensa. Inmediatamente le arrebatan su celular y demás pertenencias.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y los delincuentes al cometer el ilícito, huyeron del sitio con total tranquilidad; pues las autoridades brillaban por su ausencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más