HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilante fue apuñalado tras oponerse a un robo en obras de la Calle 30

EN CERCANÍAS A MANZANARES

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica privada de Santa Marta un vigilante de obra que fue apuñalado tras oponerse al robo de sus pertenencias.

El lamentable hecho se registró en inmediaciones al barrio Manzanares, momentos en que la víctima, identificada como Yesid Alfredo Cucunuba, se encontraba cuidando las maquinarias de la reconstrucción de la calle 30 y fue abordado por dos delincuentes.

De acuerdo con la información conocida, los desconocidos lo intimidaron con un arma blanca y le exigieron todo lo que llevaba con él en ese momento, sin embargo  se opuso y empezó a forcejear.

En medio del forcejeo, uno de los asaltantes le propinó dos puñaladas a la altura del tórax y lo dejó malherido sobre la arena. Los delincuentes lograron su cometido y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

La víctima fue socorrida y trasladada en el menor tiempo posible hasta el centro asistencial más cercano, en donde médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente y quedó bajo estricta observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más