HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le hicieron más de 15 disparos a un vehículo

Los ocupantes del vehículo habían descendido minutos antes del mismo e ingresaron a un local comercial, por lo que se salvaron cuando llegaron a matarlos.

La unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron las pesquisas para individualizar y capturar a los ‘experimentados’ sicarios que perpetraron un violento ataque a bala durante la mañana de ayer.

El caso que causó terror en la comunidad, se registró a un costado de la Troncal del Caribe, a la altura de la ye del corregimiento de Bonda, en el oriente de esta capital, después que el dueño del automóvil se estacionó, descendió e ingresó a un restaurante para desayunar.

De acuerdo con la información que recopilaron los peritos judiciales, hasta el sitio llegaron dos desconocidos a bordo de motos diferentes y cada uno desenfundó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y, pensando que su ‘objetivo’ estaba dentro del carro, empezaron a disparar contra los ventanales.

Tras percatarse que habían descargado todo el proveedor, los criminales aceleraron las motos en las que se transportaban y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los trabajadores y comerciantes de esa zona quedaron en estado de shock y sin entender qué había sucedido.

Al percatarse que los disparos habían sido contra su carro, el propietario salió del establecimiento en el que se encontraba, recogió unas pertenencias que tenía dentro del mismo y escapó, al parecer, a bordo de un vehículo de transporte público, tipo taxi.

Minutos más tarde, después de ser alertados del atentado, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la subestación de Bonda, arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el vehículo.

Así mismo, recopilaron detalles de lo sucedido y desplegaron un ‘operativo de búsqueda’ por todos los barrios del oriente de la ciudad, pero los resultados fueron negativos.

Acto seguido, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron los actos urgentes, los cuales les permitieron establecer que el vehículo recibió más de 15 disparos, por lo que quedó a su disposición y lo trasladaron hasta los patios del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más