HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Barretismo’ enfiló baterías para impulsar campaña de Vargas

En cabeza del senador Mauricio Lizcano, del partido La U, un grupo de dirigentes políticos del Tolima se reunió para establecer la estrategia de campaña presidencial de Germán Vargas Lleras.

Al encuentro acudieron los principales alfiles de Vargas en el Tolima: Emilio Martínez, coordinador de Cambio Radical en el departamento y el senador electo Miguel Ángel Barreto, del Partido Conservador, como principal representante de la organización política del gobernador Óscar Barreto.

Así mismo, estuvieron presentes los representantes electos Aquileo Medina, de Cambio Radical; Adriana Magali Matiz, del Partido Conservador, y Jaime Armando Yepes, de La U.

Como se sabe, el partido de Unidad Nacional se adhirió a la campaña de Vargas por unanimidad y selló la alianza en un acuerdo programático en materia de justicia, mayor seguridad jurídica, descongestión, acceso y correcta administración de la Rama y una titulación masiva sin precedente en el sector rural.

Los exalcaldes de Ibagué Jesús María Botero y Rubén Darío Rodríguez, el exrepresentante Alfredo Bocanegra, y los diputados ‘barretistas’ Edwin Berrío y Alejandro Martínez también asistieron. Ibagué El Nuevo Día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más