HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escenarios Bolivarianos siguen siendo espacios para disfrute de los samarios

La tercera ciclovía del Buen Vivir tiene un especial atractivo para este domingo 22 de abril, la Administración Distrital a través del Inred, celebrará el Día Mundial de la Actividad Física.

Además de la participación de la campeona mundial de esta disciplina Sofía Gómez Uribe, el presidente de la entidad anunció la presencia de los tres marquistas panamericanos que tiene el país en este momento.

 

Tres grandes actividades deportivas disfrutarán los samarios este fin de semana. La primera de ellas es en el complejo acuático “Vida” del Parque Bolivariano, escenario que fue escogido por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, allí se realizará el Campeonato Nacional de Apnea estática y dinámica, que tiene como atractivo la presencia en competencia de la campeona mundial de esta disciplina Sofía Gómez Uribe y que además, tendrá como propósito escoger a los apneistas que integrarán la Selección Colombia de esta modalidad con miras al próximo mundial.

La segunda oferta deportiva de la Administración Distrital para que los samarios disfruten los escenarios Bolivarianos, está centrada en el coliseo menor “Del Buen Vivir”.

Allí el Fly Futsal Club que representa a Santa Marta, recibirá al Barranquilla Futsal en el marco del Torneo Profesional de Fútbol Sala, organizado por la Liga Nacional y cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol el sábado a las 7 de la noche.

 

CICLOVÍA Y DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

La tercera Ciclovía del Buen Vivir tiene un especial atractivo para este domingo 22 de abril, la Administración Distrital a través del Inred, celebrará el Día Mundial de la Actividad Física.

“Estamos convocando a mil samarios para que se unan a la Ciclovía del “Buen Vivir este domingo. Esperamos cumplir con esta concurrencia, que tendrá como objetivo realizar dos horas continuas de actividad física”, dijo el director del Inred, Édgar Martínez Varón.

La Ciclovía es un espacio recreodeportivo diseñado por la Alcaldía Distrital para el disfrute goce y participación de los samarios a través de la actividad física. Cuenta con la participación y apoyo interinstitucional de las Secretarías de Salud y Movilidad, así como de la E.S.E, Alejandro Próspero Reverand.

Este es un circuito que gira entre las calle 22 (Santa Rita) hasta la Vía Alterna al Puerto, sobre la carrera 19. Tiene el concurso y la presencia de la Policía Nacional y la Defensa Civil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más