HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos motos chocaron y ocupantes están graves

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido.

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo e inconsciente fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, dos personas que resultaron heridas tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la madrugada de ayer en la vía Alterna al Puerto, a la altura de la entrada al barrio San Fernando, en el norte de esta capital, momentos en que los afectados se transportaban en motos diferentes.

Según las versiones preliminares, dos motociclistas que, al parecer, se desplazaban en exceso de velocidad chocaron de frente luego que uno le invadiera el carril al otro.

Tras la fuerte colisión, los ocupantes de los vehículos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas de gravedad en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible los llevaron hasta el citado centro hospitalario.

Personas que presenciaron el suceso relataron que el estado de salud de los afectados es delicado, pues sufrieron golpes en la cabeza, en la zona abdominal, brazos y piernas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más