HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violento choque entre tres motos dejó cuatro heridos

Los familiares de los afectados denunciaron que un uniformado de la Policía fue quien los atropelló y, al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol.

En hechos que deberán ser investigados por la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, cuatro personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de ayer.

El siniestro vial se registró en la calle 8 con carrera 16 del barrio Obrero, en el norte de esta capital, momentos en que las víctimas, identificada como Alejandro Franco, de 26 años de edad, conocido como ‘Dj Exótico’, Andrea Granados, de 27 años, su pareja sentimental, y Felipe Visbal, conocido como ‘Dj Vix’, se transportaban en motos diferentes.

La cuarta persona que resultó afectada, de quien se dice es uniformado de la Policía Nacional que iba en su moto de civil, no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo con las primeras hipótesis que se conocen del accidente y están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, Franco y Granados, junto a Visbal, minutos antes del accidente habían salido de una presentación que tuvieron en un establecimiento nocturno y se dirigían a su lugar de residencia.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la dirección descrita, el agente de Policía que presuntamente también se encontraba departiendo minutos antes, colisionó contra la pareja sentimental y su amigo, producto del exceso de velocidad y, al parecer, los efectos del alcohol.

Debido al fuerte impacto, ‘Dj Exótico’ y su novia, Andrea Granados, salieron expulsados de su automotor y cayeron abruptamente contra el pavimento. La mujer fue quien recibió la peor parte, pues todo el golpe lo sufrió en la cabeza.

Entre tanto, Alejandro quedó inconsciente y minutos más tarde abrió los ojos; así mismo sucedió con Felipe, quienes están fuera de peligro.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanecen bajo observación de especialistas.

El responsable de este suceso, el señalado policía, también ingresó al citado centro asistencial pero horas más tarde le entregaron la orden de salida.

“Lo malo que está sucediendo en este caso es que cuando es la Policía todo lo quieren controlar, fue un uniformado de civil, borracho, quien invadió el carril donde venía mi hijo con su novia”, manifestó el progenitor de Alejandro.

Finalmente, se conoció que el estado de salud de Granados es delicado, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según los médicos, sufrió fractura en el cráneo, presenta una hemorragia y además tiene laceraciones en sus piernas y brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más