HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Octavo cuadrangular de Harold Ramírez

El pelotero colombiano Harold Ramírez se llevó la cerca por octava ocasión en la presente temporada del béisbol de las Grandes Ligas, pero su batazo no sirvió para evitar la derrota de su equipo Rays de Tampa Bay ante Dodgers de Los Ángeles 6-5.

 

El jonrón de Ramírez se produjo en la quinta entrada cuando su compañero Wander Franco estaba en circulación. El batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo se lo pegó al estelar lanzador Clayton Kershaw.

El cartagenero se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. Su promedio es de .292 y de paso salió de una sequía ofensiva en los últimos partidos con los Rays. Este cuadrangular de Ramírez fue el número 100 de su equipo en la presente temporada.

La victoria se la llevó el norteamericano Yency Almonte, quien lanzó una entrada en plan de relevo, mientras que Colin Poche (1.0) cargó con el revés.

Freddie Freeman extendió a 16 juegos su seguidilla pegando de hit, Max Muncy y el cubano Miguel Vargas dispararon sendos vuelacercas por Dodgers.

 

Entre tanto, el campocorto dominicano Jeremy Peña bateó un jonrón de dos carreras en su primer turno desde que se tomó un día de descanso, para respaldar otra sólida actuación de su compatriota Framber Valdez, y los Astros de Houston doblegaron 6-3 a los Atléticos de Oakland, quienes sufrieron su décimo revés consecutivo.

Alex Bregman conectó tres imparables y empujó tres carreras por Houston, que ha ganado 13 de 16 compromisos. El colombiano Jordan Díaz no jugó este partido.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más