HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Un Policía de civil y borracho invadió el carril”: papá de Deejay atropellado

Luego de conocerse el accidente de tránsito en el que un reconocido Deejay de la ciudad de Santa Marta fue atropellado junto a su pareja sentimental por una persona que presuntamente se transportaba en estado de alicoramiento, los padres de los afectados hicieron una grave denuncia.

Según el papá de Alejandro, como fue identificado ‘Dj Exótico’, un miembro de la Policía Nacional fue quien los impactó tras presuntamente ‘volarse’ una señal de pare.

“Lo malo que está sucediendo en este caso es que cuando es la Policía todo lo quieren controlar, fue un uniformado de civil, borracho, quien invadió el carril donde venía mi hijo con su novia”, manifestó el progenitor.

Pero además, en su denuncia el padre de ‘Dj Exótico’ agregó que el policía se levantó del pavimento, desenfundó un arma y los amenazó.

“Ahora dice que la moto se le perdió, llega a la clínica y no le hacen la prueba de alcoholemia; entonces ahora pretenden esperar que pasen las horas, hacérsela y que salga negativa”, agregó el denunciante.