HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta ganó en All Dance Colombia

Soñar no cuesta nada dice el popular refrán, pero cuando se logran los sueños a pulso de esfuerzos, constancia, disciplina y amor, el orgullo y la alegría es inmensa, así lo siente el   grupo de danzas samario ‘Mistic Diamonds’, que participó en el fin de semana en uno de los concursos más importantes del país, All Dance Colombia, el cual tiene como sede la capital del Valle del Cauca, Cali.

Johanna Bernier, Sandra Bernier, Amy Luna, Andrea Guerrero y María Luisa Campo, bajo la dirección del coreógrafo Yeison Hernández, se alzaron con dos trofeos, triunfo que hoy comparten con todos los samarios y magdalenenses que aman la cultura.

Es así como este grupo de talentosas mujeres samarias, con el respaldo de la Academia Mistic, de propiedad de Yeison Hernández, se presentaron por primera vez en el concurso All Dance Colombia, en Cali, en donde se inscribieron bailadores de todas las regiones de Colombia y de todas las edades, había varias categorías y conceptos de presentación, individuales, dúos, tríos y grupos, con varios niveles de exigencia, en promedio fueron evaluadas 450 presentaciones por un experto jurado.

Entre los concursantes se encontraba el grupo samario ‘Mistic Diamonds’, el cual participó en dos categorías, primero bajo la modalidad de All Dance Open, y el segundo, en Latín Open, consiguiendo el trofeo del primer puesto en las dos modalidades.

Este gran logro enorgullece a este grupo que representa a las mujeres samarias, quienes tomaron la decisión de trabajar fuertemente en las coreografías para tener una experiencia de concurso de baile a nivel nacional y disfrutar este proceso, mientras hacían ejercicios y alegraban sus días bailando con las enseñanzas que les impartía el coreógrafo Yeison Hernández, obteniendo excelentes observaciones de parte del jurado calificador, el cual dio la máxima calificación a su buena puesta en escena, coordinación en los movimientos, y la dinámica  que se veía en el escenario a través de la coreografía, y el espectacular vestuario que lucieron, el cual fue diseñado por Jaime Mejía.

Estos dos trofeos logrados por ‘Mistic Diamonds’ en el prestigioso concurso All Dance Colombia, los motiva a seguir dando más de su talento para dejar en alto el nombre de Santa Marta no solo en concursos nacionales sino también internacionales.

“Este proyecto dancístico no solo se quedará con estos dos importantes logros, seguiremos ensayando y dando lo mejor de nosotros a nivel artístico”, manifestó emocionada Johanna Bernier de Paternostro, quien también es una gran apasionada por el arte del baile, y así lo demostró al ser la capitana de la comparsa de solteros y casados este año del Carnaval en el Club Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más