HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Granizada rompió el techo de varias casas en San Javier, Sierra Nevada

Vecinos de las poblaciones que colindan con la Sierra Nevada de Santa Marta, específicamente en el corregimiento de San Javier, jurisdicción de Ciénaga, revelaron a través de fotografías, como se registró una fuerte granizada.

Varios videos compartidos a esta redacción evidencian los daños causados en varias viviendas.

En las imágenes se puede observar cómo el hielo impactó y agujereó el techo de lo que parece ser una cabaña en el corregimiento de San Javier. En una de las grabaciones se escucha a una persona comentar: «Primo, mira cómo rompió todo el techo, esto es San Javier. Qué susto, menos mal no nos cayeron en la cabeza».

Los afectados han hecho un llamado a las autoridades para solicitar apoyo con recursos o materiales para reparar los daños en los techos. En esta zona, las lluvias son constantes en estos días.

Es importante señalar que esta área montañosa ha sido duramente afectada por las lluvias de las últimas semanas, especialmente las vías terciarias que sufren las mayores precipitaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más