HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin reclamar cadáver de ‘banqueño’ muerto en accidente de tránsito

De la víctima se supo que nació en el corregimiento de Aguaestrada de El Banco, pero gran parte de su vida residió en Barranco Chilloa del mismo municipio.

Sin reclamar permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, Cesar, el cuerpo sin vida de Jean Carlos Rangel Pérez, de 33 años de edad, oriundo de El Banco, Magdalena.

Según los médicos forenses, el cuerpo del magdalenense tiene un lunar en el glúteo izquierdo, un tatuaje que dice ‘Comando’ en su pierna izquierda y otro en el brazo derecho, por lo que hacen un llamado a sus familiares para que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, Rangel Pérez sufrió un aparatoso accidente de tránsito en días pasados en área rural del municipio de Pelaya, Cesar, y producto de los golpes que sufrió en diferentes partes de su cuerpo perdió la vida.

De Jean Carlos se estableció que nació en el corregimiento de Aguestrada de El Banco y pero gran parte de su vida residió en Barranco Chilloa del mismo municipio, en donde se espera que sea sepultado por sus seres queridos, una vez hagan todo el procedimiento en la morgue.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más