HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Se roban las motos con ´llave maestra´

Los investigadores judiciales buscan individualizar, ubicar y capturar al responsable de estos robos.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta está tras la pista de un delincuente que tiene ‘azotado’ a la ciudadanía con el robo de motos. El desconocido utiliza una ‘llave maestra’.

El más reciente hecho delictivo lo cometió en la calle 21A con carrera 17 del barrio 13 de Junio y todos sus movimientos quedaron grabados en el circuito cerrado de cámaras de seguridad.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el individuo analiza la zona, luego se acerca al automotor y le introduce un objeto donde va la llave del encendido.

Después de realizar varios movimientos, el malhechor logró quitarle el seguro a la moto y en el menor tiempo posible se la llevó caminando. “En cuestión de dos minutos hacen y deshacen estos delincuentes”, dijo un residente del sector.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana para recopilar detalles de lo sucedido e información de la moto, luego desplegaron un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si lograron ubicar la moto.

“Con las imágenes de la cámara de seguridad identificaremos y ubicaremos a este individuo que está cometiendo estas acciones delictivas en los diferentes barrios de la ciudad”, dijo una fuente judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más