HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘Rey del Merengue’, invitado especial a Salsa al Parque 2023

A pocos días de la versión 2023 del Festival Salsa al Parque, que reunirá a los amantes de este género el 3 y 4 de junio en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar de Bogotá, este año la actividad trae a su gran invitado especial, se trata del dominicano Wilfrido Vargas, conocido como el ‘Rey del Merengue’.

Vargas, lleva más de cincuenta años de carrera artística: su primer grupo fue Wilfrido Vargas y sus Beduinos, que nació en 1972, junto a este gran artista también estará la Puerto Rican Power, que mezcla el folclor puertorriqueño con un toque de humor.

Es uno de los eventos que hace parte del circuito de Festivales al Parque del Instituto Distrital de las Artes, que hace unos días anunció los primeros invitados con artistas representativos del género tales como El Gran Combo de Puerto Rico, Fruko y sus Tesos y Anddy Caicedo, entre otros quienes brillarán con sus espectaculares voces.

Esta versión del Festival busca rememorar la fiesta popular colombiana a través de la música, la danza y el disfrute, con invitados distritales, nacionales e internacionales, entre los que se encuentra El Gran Combo de Puerto Rico ‘La universidad de la salsa’, que al son de Julia, Timbalero, Un verano en Nueva York, y otros grandes clásicos de su repertorio harán cantar y bailar a los bogotanos.

A través de las redes sociales se refirieron al evento de salsa, «Porque como en toda fiesta popular colombiana la salsa siempre ha estado acompañada de otros géneros caribeños, la gran sorpresa en Salsa al Parque 2023 es con nuestro invitado especial, Wilfrido Vargas, quien con sus sonidos tropicales y canciones como ‘El baile del perrito’, ‘El comején’ y ‘Abusadora’ llenará de recuerdos, alegría y mucho baile el Parque Simón Bolívar».

Se espera por lo pronto que el evento cuente con más de 15 artistas, DJ, parejas y grupos de danza hacen parte de la programación de Salsa al Parque 2023, el festival que en su regreso al Parque Simón Bolívar convertirá a la plaza de eventos en la fiesta más grande de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más