HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Tour de los 30 llega a Colombia

“El Tour de los 30”, que ahora llega a Bogotá y arribará a Colombia tras un recorrido por América del sur, Estados Unidos y varias ciudades de Europa, poco a poco irá revelando detalles e invitados que acompañarán a Carlos Vives en escena.

Este ambicioso concierto se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Estadio El Campín, de la capital del país y será presentado por la aseguradora BNP Paribas Cardif, que se une a esta celebración, no solo para conmemorar sus quince años de operación en el país, sino para manifestar el cariño, el orgullo y la gratitud al más grande embajador de la música colombiana, ícono de nuestra identidad nacional, Carlos Vives.

La producción y supervisión estará bajo la línea creativa de Gaira Música Local, Tras La Perla, WK Entertainment, DG Diomar García Eventos, Stage Eventos y Producciones. W Radio es el medio exclusivo del evento.

Tras el éxito alcanzado por los sencillos “La Historia” y “Mala Suerte”, una de las canciones de su reciente álbum “El Carro Ford”, se encuentra en los primeros lugares de la estaciones radiales y plataformas digitales, lo que demuestra la preferencia de la audiencia en el país por este tema que ahora cuenta con una versión moderna y con el sonido que Carlos Vives creó y denominó como El Rock de mi Pueblo.

 

“El Carro Ford” es una canción que narra el anhelo de un hombre por comprar un auto que le permita realizar todos sus planes. Es un tema alegre, con una letra cándida y de gran recordación, que invita a viajar, compartir con los amigos y parrandear.

De otro lado, el artista samario dio a conocer a través de sus redes sociales que ya terminó las grabaciones de la primera temporada de la serie ‘El Club de Los Graves’, donde no solamente actuó él, sino también su hija Elena, personificando a Amalia y así lo expresó:

“Ele, tú haces mi mundo feliz. Que alegría y que orgullo haber actuado contigo en “El Club de Los Graves” ¡Amamos a Amalia!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más