HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llanta de tractomula’ explotó y ‘rin’ golpeó a pareja en moto

Bajo pronóstico reservado permanece recluida en una clínica privada de Santa Marta, una pareja que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se transportaba en una motocicleta.

El suceso se presentó en la vía Alterna al Puerto, a la altura del puente vehicular que comunica a Mamatoco con el barrio El Yucal. Los afectados fueron reportados como Lilia de León Tejeda y Jaime Lavalle Rodríguez.

Las primeras hipótesis dan cuenta que la pareja se transportaba en el automotor, al parecer, a realizar unas diligencia y momentos en que circulaban cerca de un vehículo de carga tipo tractomula, fueron impactados por el rin de una de las llantas que se estalló.

“La llanta explotó y el rin salió ‘volando’, lastimosamente impactó a la pareja que iba en la moto y los dejó malherido”, manifestó un testigo.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de una red de ambulancia y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlos en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

Extraoficialmente se estableció que Lilia De León se encuentra recuperándose de varias contusiones que sufrió por el impacto del neumático. Mientras tanto, Jaime Lavalle Rodríguez, está recluido en una unidad de cuidados intensivos, avanzando positivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más