HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exposición Eco Fotografía en la Biblioteca Cajamag

Foto: Ursula Martinez

La sala de exposiciones de la Biblioteca Cajamag, se engalana este jueves 19 de abril a partir de las 6:30 de la tarde con la muestra artística Eco Fotografía, la cual será presentada por un colectivo de fotógrafos en formación y profesionales de del Fotoclub del Magdalena y Barranquilla.

Este grupo de artistas llega al Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, para exponer sus trabajos fotográficos, en los cuales enmarcan la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles.

Con sus fotos de la naturaleza, los expositores buscan centrar la atención de las personas en la captación de aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía.

A través del lente fotográfico estos artistas hacen un registro de la naturaleza que va desde la fotografía de paisaje, hasta la macro fotografía, donde se registra con detalles esos elementos imperceptibles al ojo humano.

 

Foto: Jairo Caceres

Eco Fotografía, reúne imágenes de fotógrafos del Fotoclub del Magdalena, una iniciativa que promueve a través de cursos de formación y salidas, la fotografía en la ciudad de Santa Marta, como Carlos Juan Toro, Úrsula Martínez, Carlos Barnier y Jairo Cáceres.

También hay fotógrafos del Fotoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla. Como Jorge Luis Pantoja y David Gallo.

Igualmente la muestra incluye como invitados especiales a los reconocidos fotógrafos Pedro Noguera (Petrus Petracus) de Santa Marta y Henry Navarro Montalvo, de Barranquilla.

La Biblioteca Cajamag extiende la invitación a los amantes de la fotografía y público en general a disfrutar de esta muestra artística que expondrá la grandiosidad de la naturaleza captada por un lente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más