HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurado nuevo parque de la Ensenada Olaya Herrera

Bajo el actual gobierno se han entregado parques entre los barrios Boulevard de las Rosas, Filadelfia y Los Pinos, Juan XXIII, Villa del Río, Los Laureles de Bonda, Pradito, Tenería, La Paz y 8 de Diciembre.

El barrio Ensenada Olaya Herrera tiene un nuevo parque entregado por la alcaldesa Virna Johnson para el disfrute de los samarios de ese sector y zonas aledañas, debido a que es un nuevo espacio para encuentros familiares, donde los más pequeños son los más felices con tener cerca de sus viviendas un lugar donde jugar.

Durante la inauguración de este parque hicieron presencia miembros de la comunidad, del comité de obras y los principales beneficiarios, los niños y niñas.

La alcaldesa Virna Johnson, manifestó: “Me complace estar entregando este parque donde estuvimos hace unos meses dando inicio a las obras y hoy ya es una realidad, fue un parque que pidió la comunidad y les cumplimos a estas familias”.

Este nuevo parque cuenta con máquinas biosaludables y juegos infantiles, además de zona Wi-Fi, cámara de vigilancia con 360 grados, tanque subterráneo para el abastecimiento del parque, circuito de recolección de aguas superficiales y zonas verdes.

Cabe mencionar que la Red de Parques de la Equidad y la Alegría es uno de los proyectos bandera de los Gobiernos del Cambio que inició el hoy gobernador Carlos Caicedo en su periodo como alcalde, iniciativa que fue continuada en los periodos del exalcalde Rafael Martínez y actualmente con Virna Johnson, quien sigue sumando más escenarios en cada una de las tres localidades de Santa Marta.

LOS PARQUES

Es importante indicar que en los parques entregados se encuentran el del barrio la Rosalía que benefició de 2 mil niños. niños, adolescentes y adultos mayores son los beneficiados de esta obra, construida en un área de 1.464 metros cuadrados. El nuevo parque, levantado en lo que antes era un lote abandonado, cuenta con cuatro máquinas biosaludables, tres máquinas geriátricas, tres juegos infantiles y un juego infantil especial.

La mandataria distrital también entregó a la comunidad de Boulevard de las Rosas un parque nuevo, un escenario que hace parte de la gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría. Esta obra beneficiará a más de 500 niños, niñas, adolescentes y adultos de este sector y zonas aledañas como Los Faroles, Villa Bella, Villa del Carmen 1, 2 y 3, Portal de la 19, El Mayor o Las Malvinas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más