HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub20, con el reto de avanzar a cuartos

La Selección Colombia ya tiene rival para los octavos de final del Mundial Sub 20. Eslovaquia perdió 0-2 con Estados Unidos en la tercera jornada de la fase de grupos y fue uno de los mejores terceros al sumar tres unidades en la zona B. Solo pudo superar a Fiyi en la primera fecha 0-4.

El equipo de Cárdenas aseguró su primer puesto en el grupo C tras el empate a un gol con Senegal este sábado. El seleccionado hizo siete unidades producto de los triunfos ante Japón e Israel y la igualdad contra los asiáticos. Marcó tres goles y recibió dos.

“Quiero darle las gracias a Dios por este empate tan maravilloso. Hicimos todo lo posible para conseguir este empate, creo que jugamos muy bien y de la mejor manera. Estamos pensando en el próximo partido, los octavos, creo que es muy importante. El profesor nos dio la confianza a nosotros para que diéramos lo mejor, el que esté siempre tiene que ir a mostrar y gracias a Dios se pudo dar el empate”, dijo Óscar Cortés tras el empate frente a Senegal.

La Selección Colombia y Eslovaquia se enfrentarán este miércoles 31 de mayo en una de las llaves de los octavos de final en donde clasificaron todos los sudamericanos –Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y la Tricolor-. El partido de la Tricolor se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario.

/ COLPRENSA

FICHA TÉCNICA

Colombia vs Eslovaquia

Fecha: Miércoles 31 de mayo

Hora: 12:30 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Estadio San Juan del Bicentenario

Ciudad: San Juan (Argentina)

Fase: Octavos de final

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más