HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el ocaso de su carrera, James se cree que está en el top de los 3 mejores

Habló de lo que le convino ante dos periodistas que fueron laxos y le siguieron el juego. El ´apátrida´ no le contó al país, por ejemplo, que en su afán,  junto a otros cuatro o cinco más del combo, se pusieron de acuerdo para sacar a Carlos Queiroz, y provocaron las dos monumentales goleadas sufridas por la Selección, 3 a 0 con Uruguay en el Metropolitano, y la vergüenza de todas las vergüenzas, la de Quito, 6 a 1 frente a Ecuador.

Pero el cinismo de este apátrida llegó a tal punto que él mismo se incluyó en la lista de los 3 mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano. Tuvo el descaro de decir que él y su cuñado encabezan la lista y se acordó de Radamel Falcao García.

No le contó a los periodistas sus escándalos y bebetas en el Real Madrid y las razones por las cuales Zidane no lo tuvo en cuenta. Ni su inestabilidad emocional en su paso por Alemania. Y si no estuvo lesionado jugando para el 0lympiacos porque no lo tuvieron en cuenta. Verdades a medias con las cuales construyó monumentales mentiras.

James Rodríguez concedió una entrevista a Andrea Guerrero y a Eduardo Luis López en una coproducción de RCN TV y Win Sports, en donde habló sobre algunos aspectos que han marcado su pasado reciente.

Uno de ellos fue su marcha a Qatar, pues James arribó en 2021 a Al Rayyan de ese país, y pese a que fue una situación muy criticada por un buen sector de aficionados, el ’10’ dio a conocer las razones que lo motivaron a tomar tal decisión.

 

Y es que James dio a conocer que su marcha al fútbol de Qatar era sencillamente porque quería tener minutos de juego y creía que la Selección Colombia iba a clasificar al Mundial, por lo que un incentivo era conocer la plaza en donde se disputaría la cita orbital.

Asimismo, el futbolista comentó que su plan era claro: «Clasificamos, hago un muy buen Mundial y luego voy a jugar a Europa»; no obstante, el plan se fue al piso en vista de la eliminación de la Tricolor.

Entre tanto, una de las respuestas polémicas de James Rodríguez tuvo que ver con los que -según él- son los tres mejores futbolistas en la historia de Colombia, pues fue tajante al apuntar que «en el orden que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo»; dejando fuera a Freddy Rincón, el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla y Arnoldo Iguarán.

James considera que Ospina debe estar debido a que es el futbolista con más participaciones en la historia de la Selección; entre tanto, Falcao está en su lista por ser el máximo goleador; mientras que él considera pertinente su aparición en vista de que fue goleador en un Mundial y resultó clave para las clasificaciones a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más