HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a tío y sobrino

 Las víctimas trabajaban con la empresa Cootransoriente, cuyos buses cubren la ruta Santa Marta – Palomino y viceversa.

Dos hombres fueron asesinados a bala por un grupo de pistoleros que se los llevaron con engaños desde Santa Marta hasta el área rural del municipio de Dibulla, población que limita con la capital del Magdalena.

Los cuerpos sin vida de las víctimas, identificadas como Jhon Andrés Silva Jiménez y Johan Camilo Rodríguez Amaya (tío y sobrino), fueron hallados en cercanías al barrio ‘La Sierrita’ del corregimiento turístico de Palomino, por personas residentes de ese sector, que al toparse con la sangrienta escena dieron aviso a la Policía.

Recibida la información a través de la línea de emergencia, dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes se trasladaron hasta el lugar indicado y una vez inspeccionada la zona, procedieron acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con la información que recopilaron las autoridades, al parecer, las víctimas fueron llevadas bajo engaños hasta un oscuro sector de esa población y le dieron muerte, seguidamente ataron de mano y pies a Silva Jiménez, luego junto a Rodríguez Amaya lo llevaron hasta el sector donde los encontraron.

Los investigadores judiciales pudieron establecer que los criminales les propinaron los disparos a Jhon a Johan a la altura de la cabeza, por lo que perdieron la vida de forma instantánea. “Eran buenas personas, no se metían con nadie y solo se dedicaban a trabajar”, dijo un allegado de las víctimas.

Minutos más tarde, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta donde yacían los cadáveres y adelantaron la inspección técnica de los mismos, culminados los actos urgentes los llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De las víctimas se estableció que residían en el área urbana y zona rural de la capital del Magdalena, y laboraban en la empresa Cootransoriente, cuyos buses cubren la ruta Santa Marta – Palomino y viceversa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más