HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿‘Juanfer’ seguirá en Junior?

Juan Fernando Quintero, el protagonista de una de las ‘novelas’ de inicio de año en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, no cumplió con las expectativas de ninguno de los aficionados al Junior ni de sus directivos, pues apenas estuvo presente en siete partidos y anotó un gol.

No obstante, se ha conocido que la intención de la dirigencia es mantener en sus filas a Quintero, pues le apuestan a que, durante el segundo semestre del año, ya recuperado de las molestias físicas que lo alejaron de las canchas, sea clave para que el Junior dispute el título de la Liga.

Pero hay un inconveniente para ello, y es que más allá de la oferta que realizó el equipo al futbolista, Juan Fernando Quintero continuaría su carrera fuera de Colombia, teniendo en cuenta que al jugador no le faltan pretendientes.

 

Si bien el periodista Felipe Sierra dio a conocer que aún no hay ofertas formales por Juan Fernando Quintero, sí ha habido acercamientos, e incluso ya habrían iniciado las negociaciones por él.

Se estima que algunos de los acercamientos que ha habido provengan de Argentina debido al viaje reciente que hizo Quintero a ese país para un homenaje a Marcelo Gallardo, quien fuera su técnico en River Plate.

Asimismo, no se descartan ofertas del fútbol de Brasil, pues cuando Junior se hizo con los servicios de Quintero, uno de los pretendientes del futbolista -que estuvo cerca de ficharlo- fue Flamengo de Río de Janeiro.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más