HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Giomar Music, a todo ‘Kilómetro’

Giomar Music, el talentoso cantante colombo venezolano de 18 años, ha lanzado su nuevo sencillo «Kilómetro» en colaboración con el reconocido productor DJLazking. Este tema musical fusiona los ritmos del reguetón y el dembow, un género originario de República Dominicana que ha ganado popularidad en los últimos años.

Conocido en la vida real como Sergio Mario Meléndez Llanos, Giomar ha impresionado a su audiencia en cada presentación con su talento y estilo único de interpretar sus canciones. En «Kilómetro», el artista desenmascara la historia de una fascinante chica que se deleita con la adrenalina y todo lo relacionado con los ritmos urbanos.

Con el objetivo de marcar la diferencia en la escena musical, Giomar Music ha trabajado arduamente en este proyecto discográfico para llegar a todo tipo de público.

El sencillo «Kilómetro» cuenta con un videoclip grabado en diversas locaciones al aire libre de Barranquilla, que resaltan los emblemáticos lugares de esta ciudad. El video ha contado con la participación de talentosos creadores de contenido, clubes de motos y bailarines, quienes han aportado su energía y pasión al proyecto.

El videoclip de «Kilómetro» fue grabado y editado por Yeezus, un destacado productor audiovisual, quien capturó la esencia y el dinamismo de la canción.

La combinación de la música de Giomar y la calidad visual del video prometen brindar una experiencia cautivadora a los espectadores.

Giomar ha obtenido una gran aceptación por parte del público en todas sus presentaciones, consolidándose como una promesa en el mundo de la música urbana. Su talento y dedicación han resonado en cada rincón donde ha llevado su música, y «Kilómetro» promete ser otro éxito en su ascendente carrera.

Giomar Music, los invita a seguir sus redes sociales y estar al tanto de futuros lanzamientos y presentaciones musicales.

JBALVIN INVITADO

De otro lado, en una conversación espontánea, sincera y muy amigable grabada en Nueva York, J Balvin y Whoo Kid -el Dj de hip hop haitiano- estadounidense-  se unen a Hot Boxin’ el podcast de Mike Tyson,  para hablar de deporte, música, la salud mental y, por supuesto su amor por Colombia y la educación que recibió aquí, su país natal.

Hot Boxin’, es un podcast de entretenimiento al que el célebre boxeador invita a personalidades del deporte, la política, la música o el entretenimiento para conversar sobre toda clase de temas.

Mike Tyson y J Balvin son buenos amigos y comparten momentos familiares como en el reciente cumpleaños del boxeador, en el que Balvin se presentó con un show espectacular que se convirtió en noticia en el mundo entero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más