HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a empleado de la Gobernación y un pastor

José Rafael Navarro Martínez, de 66 años de edad, empleado de la Gobernación del Magdalena y Farid Antonio Rodríguez Páez, de 57 años, quien al parecer es pastor de una iglesia.

 

Los operativos se realizaron el en Centro Histórico de la ciudad y el barrio Ciudadela 29 de Julio. Los capturados al parecer se valían de su posición en cada uno de los roles que cumplían ante la sociedad samaria para cometer diferentes delitos con jóvenes menores de edad.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que le resuelvan su situación judicial quedaron dos hombres que fueron capturados por las autoridades, sindicados del delito de abuso sexual con menores de 14 años de edad.

La información conocida señaló que los detenidos son José Rafael Navarro Martínez, de 66 años de edad, empleado de la Gobernación del Magdalena y Farid Antonio Rodríguez Páez, de 57 años, pastor de una iglesia cristiana.

El primer operativo de captura se llevó a cabo en la carrera 1 con calle 16 vía pública del Centro Histórico, en donde se encontraba Navarro Martínez, quien fue interceptado por policías, después de ser requerido por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos señalados.

Noticias santa marta

Así mismo, en la calle 30 con carrera 19, del barrio Ciudadela 29 de Julio, fue capturado Farid Antonio Rodríguez Páez, que era solicitado por el mismo ente judicial.

Según la información de las autoridades, tanto el funcionario como el pastor, supuestamente se valían de sus posiciones en cada uno de los roles para cometer diferentes delitos, especialmente con jóvenes menores de edad a quienes vulneraban la integridad y formación sexual, por lo que fueron denunciados ante las autoridades por los familiares de cada una de las víctimas.

 

.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más