HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América-´Millos´, camino al título

Viene el partido más esperado de toda la fase de cuadrangulares en la Liga Colombiana: América de Cali vs Millonarios, un clásico de clásicos entre dos de los equipos más coperos del país cafetero. Con la misma cantidad de unidades en el Grupo B y con el favoritismo a sus espaldas, intentarán tomar ventaja en lo que ya se siente como una final anticipada en juego a celebrarse hoy desde las 8:30 de la noche.

Los diablos rojos llegan a este juego con el ánimo arriba tras su primera victoria en este cuadrangular, delante de toda su gente, contra Independiente Medellín. Disfrazados de héroes, Adrián Ramos y Cristian Barrios anotaron en el segundo tiempo de un cotejo muy apretado que les dio por ahora el liderato del grupo.

La escuadra de Alexandre Guimarães no ha perdido en esta segunda fase y sin duda es uno de los favoritos a clasificar a la final. Con Darwin Quintero, que es el máximo asistente y referente de la escuadra, el D.T. ha planteado un juego agresivo que por ahora está dando fruto.

El enfrentamiento América de Cali vs Millonarios es una buena oportunidad para seguir adelante con su racha de cuatro partidos sin perder en el Pascual Guerrero. El historial contra los capitalinos concede 8 victorias para cada lado y 5 igualdades.

Desde el inicio de la temporada, el equipo con mayor peso y pinta de campeón ha sido Millonarios. Sin embargo, como en campañas pasadas, a los de Alberto Gamero les ha costado de más hacerse con los puntos en los cuadrangulares. Incluso, en su último choque contra Boyacá Chicó, ganaron con un apretadísimo marcador de 1-0 y sufriendo de principio a fin.

El embajador arriba a este compromiso en la segunda posición del grupo y entendiendo este, quizá, como el duelo más importante de su camino a la final. Millonarios no pierde contra el América desde abril de 2022, pero en instancias finales cualquier cosa puede pasar.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más