HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado dejó un muerto y un herido

Un nuevo ataque sicarial se registró en las últimas horas en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, el cual dejó como saldo un hombre muerto y un herido.

El hecho criminal ocurrió en la calle 50 con carrera 1D, parte trasera del colegio Fe y Alegría, por donde transitaba la víctima reportada como Jaider Niño Ahumada, de 21 años, y fue abordada por dos desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

El parrillero fue el encargado de esgrimir un arma de fuego y accionarla en reiteradas ocasiones, logrando así impactar a Niño Ahumada y a su acompañante, identificado como Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, de 22 años, para luego huir en el mismo vehículo junto con su cómplice sin dejar rastros.

Tras la gravedad de los balazos, la víctima quedó tendida en el suelo y no logró ser auxiliada, pues murió de forma instantánea. Mientras que su acompañante fue recogido y llevado a la urgencia del Paso Santa María para ser valorado por los especialistas en turno, por fortuna, sin revestir lesiones de gravedad.

Al ser alertados por la comunidad, unidades de la Policía hicieron presencia en la zona para investigar los móviles de lo ocurrido y dar con la identificación, ubicación y captura de los responsables. De igual modo, los peritos forenses realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más