HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con camión y murió

Un motociclista muerto fue el saldo del aparatoso accidente vial ocurrido en el kilómetro 15 de la Troncal del Caribe, exactamente en la vía que une Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena. Su muerte se dio de forma instantánea.

La víctima de este nuevo percance vial fue identificada por las autoridades  como Marlon González de 29 años de edad, oriunda del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, desde donde había salido horas antes, según las informaciones.

De acuerdo a lo informado por testigos, la víctima se movilizaba en su vehículo al parecer a exceso de velocidad y cuando transitaba por la zona antes mencionada, la llanta delantera se habría explotado y produjo que perdiera el control del mismo.

Tras lo sucedido, el motociclista chocó de frente contra el furgón que transitaba en sentido contrario cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia, cayendo de cabeza contra el pavimento sufriendo lesiones que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Al sitio arribaron los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes restablecieron el tráfico vehicular en esta arteria nacional que se vio afectado por varias horas, y seguidamente se encargaron de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Barranquilla para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más