HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió la primera musa de Omar Geles

En una clínica de Bogotá, falleció la mañana de este martes Liliana Carrillo, la primera musa y mamá de los dos hijos mayores de Omar Geles; Omar Yesid y José Jorge Geles. Fue ‘la mona linda’ del acordeonero y cantante.

“Esta canción, que fue la primera que escribí, se la hice al primer amor de mi vida, la mamá de Omar Yesid y José Jorge, mis dos primeros varones. Te doy gracias Liliana por haberme permitido criar esos niños, o, mejor dicho, por criármelos tú, con esa grandeza y esos principios. Gracias Liliana, siempre te voy a querer”, fue el mensaje de Omar Geles en redes sociales, demostrando las buenas relaciones que siempre mantuvo con su exesposa.

Liliana Carrillo tenía 28 días hospitalizada producto de algunas complicaciones provenientes de un cáncer que padecía.

Carrillo, quien trabajó en una entidad bancaria en el año 1989, enamoró con su belleza al cantautor de ‘Los Caminos de la Vida’, a la que le dedicó además varias canciones que se convirtieron en éxito años después.

Con la canción ‘Te esperaré’, Geles inmortalizó a esta mujer en su lanzamiento en 1986 en la voz de Miguel Morales. En algún momento el compositor señaló que después de llevar 13 años tocando el acordeón, se inspiró para escribir su primera canción (Te esperaré), la cual le dedicó a su musa, ‘La mona linda’.

‘Te esperaré’ nació en una fiesta donde contrataron a Los Diablitos. “Yo veía la monita para allá, comencé a picarle el ojo y terminamos enamorados. Hasta el último momento, Omar Geles tuvo una buena relación con la madre de sus hijos. Las exequias se cumplirán en la capital del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más