HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se hace pasar como vendedor de bolsas de basura para robar

Las autoridades están analizando los vídeos grabados por cámaras de seguridad de cada uno de los locales a los que ha ingresado a robar.

Los ‘bandidos’ se las siguen ‘ingeniando’ para cometer sus fechorías a cualquier hora del día y punto de la ciudad. Recientemente, un individuo que se hace pasar como vendedor de bolsas de basura perpetró una acción delictiva.

Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento abierto al público ubicado en el Centro Histórico de esta capital, momentos en que el señalado malhechor se desplazaba por esa zona y decidió ingresar al sitio supuestamente a ofrecer los productos que comercializa.

El circuito cerrado de cámaras de seguridad del lugar registró el instante en que hombre ingresa y de manera rápida roba el celular aparentemente de la empleada.

Con el botín en sus manos, el individuo se marchó del lugar. “No es la primera vez que este hombre comete este tipo de actos y de esta misma manera ha robado en otros establecimientos comerciales”, dijo la afectada.

Las autoridades están analizando los vídeos grabados por cámaras de seguridad de cada uno de los locales a los que ha ingresado a robar para individualizar, ubicar y capturar a este individuo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más